miércoles, 24 de noviembre de 2010

Ejercicios para hacer en casa: Pectorales.

Musculación: Pectorales



Músculos solicitados: Grande y menor pectoral, deltoïde,
Lo que debéis hacer :
Se trata de un ejercicio de base que permite trabajar y desarrollar los músculos pectorales en ancho. Este movimiento es llamado: apartado lateral.
Apollarse(e) sobre la espalda sobre un banco horizontal, un peso corre en cada mano, los brazos son tendidos.
En un movimiento de mitad círculo, apartad los brazos de cada costado del busto. A lo largo de esta fase, los brazos pueden ser doblados ligeramente. Bajáis vuestro movimiento hasta que los brazos sean paralelos al suelo.
Regresad lentamente y progresivamente a la posición de salida.

Musculación: Pectorales

Músculos solicitados: Grande pectoral, parte mediana y antes del deltoïde Tríceps braquial
Lo que debéis hacer :
Este movimiento es bastante cerca del movimiento llamado: desarrollado tumbado.
La ejecución con los pesos cortos hechos trabajar otros músculos pues el ángulo de trabajo que es diferente, siendo ensanchada la radio de acción, asegura un trabajo con un máximo de amplitud al nivel del movimiento.
Apollarse(e) sobre un banco sobre la espalda, un peso corre en cada mano, las manos se encuentran al nivel de los hombros.
En posición de salida, los brazos son paralelos al suelo, las palmas de las manos orientadas hacia el antes. Levantad simultáneamente los dos pesos.
Regresad lentamente y progresivamente a la posición de salida doblando los codos, los brazos deben ser paralelos al suelo.



MUSCULACIÓN Y FITNESS: Pectorales


Músculos solicitados: Grande pectoral, Grande dorsal,
Lo que debéis hacer: Este ejercicio es aconsejado para hacer labrar el conjunto de la caja torácica. De más es muy eficaz para corregir la estatura de la espalda. Este movimiento de musculación es llamado: jersey.
Apollarse(e) sobre un banco horizontal sobre la espalda, un peso corre situado entre las dos manos. los brazos son paralelos al suelo y son tendidos en el prolongamiento del cuerpo hacia el trasera.
Levantad los brazos hasta la vertical todo guardando los brazos tensos.
Volved a bajar a la posición de salida guardando siempre los brazos tensos. Si vuestra soltura lo permitís bajáis más bajo posible haciendo muy atención de no cavar lo lumbares, bajo de la espalda.
Precauciones: Si tendéis a cavar lo lumbares, bajo de la espalda, cruzad las piernas y las levantáis como sobre el bosquejo susodicho.
Es muy importante ejecutar correctamente este movimiento y de no ejecutarla con un pesado cargo antes de dominar bien la técnica

No hay comentarios:

Publicar un comentario